Elaboración y diseño personalizado de invitaciones para fiestas, cumpleaños y eventos.

Un repaso por la historia de Invita

Entre papeles, cintas y tijeras comenzamos nuestro trabajo hace veinte años. Ethel creó primero invitaciones para amigos y allegados, y al poco tiempo se encontró en medio de una empresa, dedicándose profesionalmente y atendiendo a clientes que llegaban por recomendación. Algunos años y cafés después, Ami se integró al emprendimiento, tras haber cursado estudios en el área de diseño, dándole una nueva forma a Invita.

trabajos

Ethel

EthelEs la fundadora y dirige la producción. Sus cualidades son la prolijidad y el gusto por los detalles mínimos, habilidades manuales y creatividad aplicada a la realización. Persigue con obsesión el cuidado estético, para aplicarlo en una tarjeta ya sea novedosa o elegante. Mientras tanto se la ve junto a su espumoso capuchino.

Ami

AmiEs diseñadora gráfica de profesión, introdujo la tecnología al emprendimiento. Está encargada del área de comunicación y diseño; es puntual y comprometida con su trabajo.
Siempre buscará asesorar al cliente en las últimas tendencias gráficas para lograr un concepto, un estilo. Confiesa que su debilidad es el chocolate